Política de envío 

1.    Los despachos sobre los $10.000 son GRATIS en las comunas de la PROVINCIA DE SANTIAGO indicadas a continuación Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel (excepto Ciudad de los Valles, Lomas de lo Aguirre, El Noviciado), Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

2.   Para los envíos a regiones o excepciones (Ciudad de los Valles, Lomas de lo Aguirre, El Noviciado), y otras comunas alejadas (La Pintana, San Bernardo, Puente Alto, Padre Hurtado) o comunas que no aplica envío gratis el recargo será el que anuncie la plataforma al momento del pago del producto, que corresponde al precio que cobra Blue Express anunciado en su página web y es externa a Alipetxpress.

3.    Puede optar por retirar gratis en comuna de Ñuñoa, sector Metro Villa Frei, previa confirmación del producto, coordinando hora y disponibilidad.

4.    Los productos con la leyenda "despacho xpress" se entregarán en el mismo día, por correo propio, siempre que la compra se realice antes de las 14:00 horas del mismo día, que nos llegue la confirmación del pago por mail o WhatsApp antes de las 13:00 horas y la ubicación de entrega no sea lejana, dificultosa y/o peligrosa, de lo contrario se coordina la entrega para el día siguiente. (Válido para comunas de la provincia de Santiago, del punto 1).

5.     Los productos con la leyenda "Despacho 24-72hrs" se entregarán en el lapso de tiempo indicado (2-3 días hábiles) desde que nos llegue la confirmación del pago del producto, luego se hace una coordinación telefónica o por mensajería de texto, confirmando la dirección de entrega y que alguien reciba el producto. Por días hábiles se entiende de Lunes a Viernes, no considerar feriados y fines de semana (sábado y domingo).

Los envíos a regiones o que la plataforma indique trasporte externo, los tiempos son variables y dependen de la distancia y velocidad del transportista.

6.     Los despachos gratis son por una vez (un envío), de no encontrar a nadie en el lugar de entrega, se intentará contactar al número informado al momento de la compra, si no se logra, el producto vuelve a bodega, se trata de contactar nuevamente al cliente para fijar nueva fecha de entrega y si hay que enviarlo de nuevo tiene un costo de $3.000 (que debe ser cancelado antes vía transferencia y no aplica para pedidos despachados por compañías externas a Alipetxpress).

7.  Despacho a regiones se hacen previa recepción del comprobante de pago del producto y el envío es por pagar a domicilio, tal como se señala en el punto 2, excepto que el producto anuncie "envío gratis" en su publicación, el comprador es el encargado y único responsable de indicar correctamente la dirección de entrega al momento del registro en la plataforma o si prefiere retirar en algún punto blue debe indicarlo al momento de la compra o posteriormente vía WhatsApp; excluyendo a Alipetxpress de cualquier responsabilidad relacionado a transportistas externos.

8.  La solicitud de devolución o reembolso o cancelación de una compra realizada a través del sitio web (alipetxpress.cl) por parte del cliente comprador, será devuelta mediante transferencia directa al cliente titular solicitante; el monto de la devolución será el valor pagado menos un 2% (comisión que cobra la plataforma por uso de sistema debito, tarjeta de crédito, tarjeta prepago). El cliente debe hacer la solicitud y enviar los datos por mensaje WhatsApp. El reintegro del dinero será en un plazo de 7 días hábiles, desde recibido los datos para transferir. Si el cliente comprador hizo la transacción (compra) por transferencia directa, le será devuelto el total de lo pagado en los plazos y condiciones antes señalados.

“La compra de antibióticos es regulada por la autoridad el Servicio Agrícola y Ganadero de Chile (SAG)."  Por lo que estos productos se venden bajo prescripción médica y están debidamente indicado en la descripción de cada producto. Ud. como comprador tiene la obligación y debe enviarnos la receta por WhatsApp (+569 6566 5476). No procesaremos el envío hasta que nos envíe la receta. Si no posee la receta, su compra no será enviada y no se le podrá reembolsar el dinero, solamente podrá cambiarlo por algún otro producto de nuestra web que no requiera receta.