

Antiparasitario interno a base de prazicuantel para perros y gatos. Tiene acción sobre gusanos planos y redondos, intestinales y pulmonares. Su uso esta indicado en la prevención de parasitosis de cachorros por administración en hembras gestantes, animales seniles y adultos en general.
La dosis es de 1 comprimido cada 10kg de peso vivo. Oral.
Webpay - T. Débito - T. Crédito - Transferencia
Políticas de envío
Galgo-vet es un antiparasitario interno para perros y gatos, especialmente indicado en terapias preventivas y curativas del parasitismo gastrointestinal y pulmonar de caninos por vermes redondos (nemátodos) y planos (tenias). Especialmente útil en campañas preventivas de hidatidosis. Su eficacia es máxima en casos de helmintiasis por uno más géneros de parásitos. Prevención de parasitismo de cachorros por administración en hembras caninas en gestación.
COMPOSICIÓN:
Prazicuantel 50 mg, Febantel 150 mg, Pirantel 144 mg. Excipientes csp 1 comp.
Mecanismos de Acción: Asociación de Prazicuantel, tenicida de acción sobre escólex y estróbilos de tenias adultas y larvas libres; Febantel del grupo de los bencimidazoles inhibe la síntesis de microtúbulos de nemátodos, eliminando larvas, huevos y adultos; y Pirantel de acción sobre el sistema neuromuscular de nematodos. Tiene excelente aceptación, margen de seguridad y eficacia en caninos adultos y jóvenes, hembras gestantes y animales seniles.
Dosis general: 1 comp. cada 10 Kg de peso. Repetir tratamiento cada 3 a 4 meses. La dosis única es cómoda, fácil de aplicar y sin contraindicaciones, lo que permite una terapia eficaz y en un marco amplio de seguridad y óptima tolerancia digestiva. Se usa en tratamiento simple sin asociación con otros medicamentos.
Ficha técnica
Te puede interesar